Laboratorio propio

Somos veterinarios con más de 15 años de experiencia

Consulta

91 229 85 20

Laboratorio propio

Somos veterinarios con más de 10 años de experiencia
Consulta

El laboratorio más completo

Disponemos de un completísimo laboratorio en la clínica para que no tengas que esperar durante días a conocer los resultados de las pruebas que hagamos

¿Tu animal tiene un “bultito”? ¿Sabes que los tumores de piel son frecuentes en perros y gatos? Una citología PAAF es una prueba sencilla, casi indolora y que nos aporta información a veces muy relevante sobre el “bultito” en cuestión. Quizás no pase nada y puedas dejarlo ahí, pero si es algo peligroso, lo mejor será saberlo cuanto antes y actuar en consecuencia.
¿Tu amigo es ya mayor y quieres hacer un chequeo? ¿Últimamente está débil o raro? ¿Tiene que someterse a una cirugía y necesitas hacer un estudio prequirúrgico? Disponemos de equipos para hacer completísimos análisis de sangre en la clínica en pocos minutos, incluyendo análisis de hormonas.

¿Tienes alguna urgencia?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio 24 horas

¡Llámanos! Te atenderemos personalmente

¿Tienes alguna urgencia?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio 24 horas

¡Llámanos! Te atenderemos personalmente
¿Tu gato orina fuera de la bandeja? ¿Tu perro ha orinado en casa? Puede tratarse de problemas de conducta, pero ¿sabías que en muchas ocasiones hay un problema médico subyacente? En pocos minutos podemos realizar un análisis de orina completo y valorar cuál es la causa del problema.
¿Tu animal tiene un problema de piel? Sabemos que muchas veces son latosos o incluso desesperantes. En nuestro laboratorio podremos hacer en pocos minutos varias pruebas como tricogramas, citologías con cinta adhesiva, raspados, cultivos… Así podremos llegar cuanto antes a un diagnóstico certero y a una pauta de tratamiento adecuada.
¿Crees que tu perro puede tener Leishmaniosis? ¿Sabes que es recomendable hacerle un prueba anual? ¿Estás pensando en vacunarlo? En poco minutos tendremos los resultados y sabremos si el perro es positivo o negativo.
¿Parvovirus? ¿Panleucopenia? ¿Giardia? ¿Ehrlichia? ¿Filaria?… disponemos de test rápidos para detección de enfermedades infecciosas en pocos minutos, en la misma clínica.

Desde hacer una citología de ese bultito que le ha salido, para confirmarte que no es maligno, hasta hacer un completo análisis de sangre porque es mayor y le encuentras raro. Análisis de orina, de heces, de hormonas; tricogramas, raspados y otras pruebas dermatológicas; diagnóstico de enfermedades infecciosas…

 

Todo en la misma clínica y en un tiempo récord.

© Centro Veterinario API 20140

Sector Pintores 24, local posterior, Tres Cantos, Madrid
clinica@centroveterinarioapi.es
91 229 85 20

Reserva tu cita