Nuestros Servicios

Consulta de "exóticos"

Si tienes una mascota diferente, no te preocupes, Ángel es especialista en pequeños mamíferos, como los conejos, hurones, cobayas, hamsters... y también en aves, tortugas...
Pide cita con él para resolver todas tus dudas sobre los cuidados que necesitan este tipo de mascotas y los programas de salud que deben llevar. Por supuesto, si tu animal está enfermo, no lo dudes, una mascota especial necesita cuidados especiales!!!

Consulta

Consultas totalmente equipadas, profesionales implicados y un trato muy humano. La mejor combinación para ayudaros cuando vuestro animal esté enfermo. Atendemos cualquier especialidad, desde traumatología a problemas de comportamiento, dermatología, neurología, oftalmología... Y cuando esté sano, infórmate sobre nuestros programas de salud. Te ayudaremos a saber cuál es la mejor pauta de vacunación o desparasitación en función de tus necesidades; y te informaremos sobre la prevención de enfermedades. Pregúntanos cualquier duda; estamos aquí para ayudarte!!

Laboratorio

Tenemos un laboratorio totalmente equipado. Los análisis de sangre, de heces o de orina nos llevarán sólo unos pocos minutos, al igual que los tests de enfermedades como Leishmaniosis o Leucemia felina. También realizamos citologías y todo tipo de pruebas dermatológicas.

Radiología

Radiología de alta frecuencia para una gran calidad de imagen minimizando la radiación. También para detección precoz de enfermedades como la displasia de cadera o de codo.

Ecografía

Servicio propio de ecografía, sin esperas.

Cirugía

Nuestro quirófano está totalmente equipado, para realizar cualquier cirugía, tanto en horario normal como de urgencias. Tenemos más de 10 años de experiencia en cirugía, anestesia y monitorización. Minimiza los riesgos ante cualquier cirugía que necesite tu macota; ponte en manos de buenos profesionales.

Hospitalización

Si tu animal necesita ser hospitalizado, nos quedaremos personalmente con él. El trato cariñoso es fundamental para un animal hospitalizado, y nosotros siempre lo tenemos presente. Deja a tu amigo en buenas manos.

URGENCIAS
24 HORAS

Te atenderemos personalmente en el

649 601 343

Centro Veterinario API