Vacunaciones y desparasitaciones

Somos veterinarios con más de 15 años de experiencia

Somos veterinarios con más de 10 años de experiencia

Plan de Vacunaciones y Desparasitaciones

Si tienes un animal en casa y compartes tu vida con él, sabes que se acaba convirtiendo en uno más de la familia. Es estupendo convivir con animales, y disfrutar de esa relación, pero seguramente sabes también que implica una responsabilidad atender todas sus necesidades y que además hay que tener en cuenta algunas cosas importantes para cuidar su salud y la de las personas que convivís con él.

Puede que quieras hacerlo todo bien, pero sabemos que a veces no es fácil. Hay mucha información al alcance de todos, pero puede ser un poco complicado interpretarla. ¿Qué vacunas son obligatorias para mi perro? ¿Es suficiente con ponerle esas? ¿Debo ponerle el microchip al gato si no sale de casa? ¿Los conejos… hay que hacerles algo? ¿Y los hurones? ¿Cada cuánto tiempo debo desparasitar? ¿Qué producto utilizo?…

¡¡No te preocupes!! pídenos una cita y responderemos todas tus dudas.

Cada caso es diferente y te explicaremos qué es lo mejor para tu familia, porque no todos somos iguales.

Elige nuestro Plan Personalizado

Porque no es lo mismo tener un perro urbanita que da besitos a tus hijos y duerme en tu cama, que tener un amigo aventurero con el que compartes paseos por el monte y baños en el mar. Porque no es lo mismo tener un tranquilo gato de hogar, que tres traviesos cazadores en el jardín.

Cada animal y cada familia son diferentes. En Centro Veterinario API te proponemos un plan de vacunaciones y desparasitaciones acorde a tus necesidades, siguiendo las últimas tendencias aconsejadas por la WSAVA (World Small Animal Veterinary Association) y la ESCCAP (European Scientific Counsel Companion Animal Parasites).

¿Tienes alguna urgencia?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio 24 horas

¡Llámanos! Te atenderemos personalmente

¿Tienes alguna urgencia?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio 24 horas

¡Llámanos! Te atenderemos personalmente

Despreocúpate

Pide una cita y te recomendaremos la mejor pauta para ti y tus peludos, según vuestras costumbres.

Y para que no tengas que preocuparte por nada tenemos un sistema de recordatorios para avisarte de todo, desde cuándo toca la vacuna de la rabia hasta cuándo se caduca el collar antiparasitario, y todo de la manera más cómoda para ti, por teléfono, email o mediante nuestra APP gratuita.

Pide tu cita

Recibe tus recordatorios